martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cómo Hablar con una Mujer Desconocida en la Calle?

¿Cómo Hablar con una Mujer Desconocida? ¿Cómo hablarle a Una Mujer en la Calle? Sin lugar a dudas, todos los hombres nos hemos hecho alguna de esas dos preguntas alguna vez.

La escena es la siguiente: Es una noche cualquiera y hemos ido —se diría— a hacer una compras a un Supermercado, en realidad no tenemos la intención de ligar y no estamos buscando chicas, pero de pronto, vemos pasar frente a nuestros ojos a la más hermosa criatura que hemos visto jamás:

Una chica joven de piel dorada, alta, que es dueña de un rostro de ángel y de una mirada seductora sobresale en medio de la multitud de personas ruidosas que se reune para comprar siempre a esa hora. Sin saber su nombre sentimos que ya queremos tenerla en nuestra cama, es algo que está en nuestra naturaleza. La observamos un poco más: ella camina como una Mujer Fatal, como si dominara magníficamente todos y cada unos de los espacios de aquel camino comercial, como si supiera exactamente donde pisar para que su figura se balancee de un modo fino, con mucho estilo, es el tipo de caminar que hasta una modelo de passarella envidiaría. Ella se mueve bien y con cada uno de sus movimientos revela que —debajo de ese top y falda casual— existe une figura contorneada y unas caderas que todo hombre quisiera acariciar.



Ahora, ¿Qué es lo primero que hacemos si ella ni siquiera nos ha mirado? Es cierto, queremos detenerla, pero nunca antes nos hemos preguntado Cómo Hablar con una Mujer Desconocida en la calle, nunca antes habíamos tenido la necesidad de hacerlo, pero esta es una de las ocasiones en las que nos reprochamos no haber leído ni buscado en Google nada al respecto.


                                                   

¿Cómo actuaría un hombre promedio para hablarle a Una Mujer en la Calle? Pues, si es que tiene los huevos como para hacerlo probablemente soltaría alguna frase como:

Hombre1: Pero, ¿qué está pasando en el cielo? Los angelitos se están cayendo.

Hombre2: Hola, amiga, estás muy buena. ¿Me das tu correo electrónico?

Hombre3: Tu mamá debe de ser pastelera, porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.

Como podrán imaginar, con las frases anteriores un hombre promedio queda, automáticamente, fuera de juego. Lo más probable es que —aunque la mujer haya escuchado sus falsos intentos por llamar su atención— siga caminando como si nada. Tal vez, si es que es una chica educada (lo cual es poco probable) sienta un poco de pena por aquel triste hombre frustrado que no sabe como hacer para Iniciar una Conversación con ella y conteste algo como: "Gracias, amigo, pero estoy algo ocupada. Tengo que ir a ver a unas amigas" Así sepa perfectamente que solamente salió para comprar algo y que sus amigas ni siquiera están en el lugar. Digamos que esta es una forma amable de ser rechazado pero no sucede así. Por lo general, la Chica Guapa simplemente va a ignorar al hombre promedio y va a seguir caminando como si nada. Una vez se haya alejado lo suficiente, ella se dirá a sí misma "¡Otro perdedor más que quiere conquistarme de la misma forma que todos los otros idiotas!"

Ahora ¿Qué ha sido lo que se ha hecho mal?

En realidad, no se ha sido muy original que digamos al momento de hacer la Aproximación, es muy probable que los últimos 100 tipejos que sintieron ganas de iniciar una conversación, y se acercaron a Hablarle en la Calle lo hicieron de la misma manera y a los últimos 90 les contestó exactamente lo mismo, que estaba ocupada, o que tenía que hacer algunas compras o que no tenía tiempo para hablar, lo que pasó fue que ella pensó que se trataba de otro perdedor más que no va a aportar nada de valor y le va a quitar tiempo.

Lo que tenemos que recordar para Hablar con Una Mujer Desconocida que va por la Calle es que, el acercarse con frases prefabricadas y que ya son muy comunes, definitivamente no funciona. Claro que hay determinadas excepciones, por ejemplo si se le acerca un chico con la pinta de Zac Efron y con el cuerpo de Taylor Lautner y le dice "Oye, pero ¡qué ojos más bonitos los tuyos!" Está claro que ella responderá de una forma mucho más positiva, que se muestre más abierta y que no tenga reparos en pedirle su número o que se quede un rato más para seguir charlando pero, si es que no se dispone de una belleza física extraordinaria (que es una demostración de que se tiene Alto Valor o un Status Superior), es mejor no hacerlo.


Pero si lo anterior no funciona, entonces ¿Qué es lo que debemos de hacer para Hablar con una Mujer Desconocida en la Calle Y lograr que ella reaccione positivamente y quiera seguir hablando con nosotros?

Pues, si lo que se quiere es ahorra mucho tiempo y tener más probabilidades de éxito, lo que se puede hacer es algo que se conoce como una Aproximación Directa.



¿Qué es una Aproximación Directa?



Simplemente es acercarse a la chica que ha despertado nuestro interés y decirle de un modo amable, nunca sumiso, que nos parece muy atractiva pro diversas razones, y que queremos conversar un poco más con ella para así poder conocerla y ver si tiene otras cualidades interesantes (esto último nunca debe de ser dicho, solamente tenemos que demostrarlo con nuestro comportamiento, es decir, tenemos que tratarla como si estuvieramos buscando nuevas cualidades en ella. Para más información, este punto complejo se desarrolla en el libro electrónico).

Son ejemplos de Aproximaciones Directas:

Conquistador: Hola ¿cómo va todo? (ella se detiene para ver qué es lo que queremos) Sé que tienes poco tiempo porque tienes que seguir haciendo tus compras, pero son solamente cinco minutos. Ok, pues te vi pasar y tengo que decirte que eres verdaderamente asombrosa (No hay que decir esto como un tipo normal lo diría, es decir, no podemos dar la imagen de que estamos derretidos por su belleza, sino que es simplemente un comentario y nada más).

(Ella puede mostrarse un poco confundida, pero ya tiene una buen impresión de nosotros) Así que ahora nos presentamos de un modo amable (puesto que ella no lo va a hacer) Me llamo Jacob Javier, Mucho Gusto (estiramos la mano. Ella dice su nombre). Y, cuéntame, nombre, ¿Qué estás haciendo en esta noche maravillosa? (no la dejamos contestar) Yo creo que has venido a comprar ropa, pareces ser una chica a la que le gusta vestirse bien, solamente espero que no seas muy vanidosa, sino vamos a tener problemas (risas)...

                               
De ahí en adelante el ritmo de la Conversación depende exclusivamente de nosotros. Ya hemos hecho una de las partes más difíciles, si bien es cierto, pero aún no hemos llegado ni al 10 por ciento de la conversación. Lo que sigue será tratado exclusivamente de un modo muy completo en el libro electrónico, pero estaremos dando más datos y contestando a más preguntas en los siguientes post.

Para terminar este tema, dejo un video muy popular de YouTube a modo de complemento. Tiene información importante para todos, y creo que les será de mucha ayuda.


                                                     

Como siempre, éxitos a todos

!Nos vemos en el Campo de Batalla de la Seducción!

Jacob Javier.


Pd: Hay muchísimos temas que podemos abarcar, y muchísimas maneras también de iniciar una conversación, recordar que nunca hay que hacerlo todo del mismo modo, puesto que nos vuelve personas predecibles. Tenemos que probar distintas cosas, pero por motivos de extensión, solamente me he dedicado a darle respuesta a las principales preguntas que plantee al inicio: ¿Cómo Hablar con una Mujer Desconocida? ¿Cómo Hablarle a una Mujer en la Calle? Y he dado uno de los principales trucos que utilizo mucho y que, dicho sea de paso, me ha funcionado de un modo fenomenal. Hay muchos más.


¡NO TE PUEDES PERDER ESTO! Aca te dejo SEDUCCIÓN ELITE del capo David del Bass. Yo lo leí hace poco por segunda vez, y la verdad me ha sorprendido, pues es un manual muy práctico, no hay mucha palabrería, va directo al grano. No te voy a mentir, pues al inicio pensé que era "otro libro más", de esos del montón, de esos que ya no traen nada nuevo y que tienen más de 600 hojas, pero me equivoque. Si tienes algo de tiempo, cómprate este libro virtual, que será una buena inversión de dinero. Además es muy económico (Estoy seguro de que te has gastado mucho más dinero en cosas mucho menos provechosas ¿o no?).  Si aún tienes dudas, mira un poco del contenido y dime si no es bueno:


 TEMAS "SEDUCCIÓN ELITE":


- La AUTÉNTICA razón por la que las mujeres se sienten atraídas por los hombres ricos y cómo puedes conseguir esas cualidades para que ellas se sientan atraídas por ti… aunque seas un tío normal como yo. Pág. 25


- Una serie de pequeños cambios en tu manera de actuar y relacionarte con los que las mujeres de tu alrededor percibirán que eres un hombre muy seguro de tí mismo (y por lo tanto MUY atractivo). Pág. 30


- Las razones por las que el tener miedo a hablar con mujeres desconocidas no tiene ningún sentido… y cómo el entender estas razones te ayudará a superarlo. Pág. 32


- Aprenderás paso a paso EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN que yo personalmente utilizo y que me ha llevado a estar con tantas mujeres como he querido. Pág. 70



- Cómo puedes utilizar el valor social de manera que puedas seducir mujeres literalmente sin hacer NADA, sin ni siquiera tener que utilizar el método. Pág. 86


- Una técnica de seducción con la que crearás una CONEXIÓN emocional tan profunda con ella, que besarla te parecerá pan comido. Pág. 127


- Algo que quizás no te habían dicho hasta ahora, tener sexo el mismo día que la conoces es posible… y mucho más habitual de lo que te crees. Pág. 139


- Teoría de segundas citas, cómo conseguirlas, cómo usar el teléfono y WhatsApp, cómo planear la cita perfecta y cómo acabar en la cama con ella… es decir, TODO sobre segundas citas. Pág. 162


- La importancia de la logística en la seducción, algo de lo que tampoco te habían hablado hasta ahora. Pág. 182


- Cómo las mujeres eligen al hombre adecuado, cómo te ponen a prueba, y cómo superar estos exámenes. Solo con leer este capítulo estarás por encima del 90% de los hombres. Pág. 200


- Los 10 errores más graves que puedes cometer y que harán que ella te descalifique de inmediato… incluso aunque cometas solo UNO de ellos (y no son los errores que piensas y que estás cansado de leer). Pág. 226


- El GRANDISIMO problema que es el pensar que estás haciendo las cosas bien cuando en realidad no haces más que cagarla. Cómo identificar este problema y cómo solucionarlo. Pág. 249


Además te regalar gratis 4 libros más: "Cómo dejarlas", "Taller de autoestima", "La imagen del Seductor" (Éste es muy bueno) y "Partes del Sargeo" (sargeos reales narrados de principio a fin).


Si con esto, aún no te has animado, es cosa tuya, Puedes pensar que encontrarás todos estos temas buscando en Google, y que no necesitas ningún libro. Por experiencia te digo que esto es falso. En la web hay demasiada (en realidad DEMASIADA) información, pero poca es original y de utilidad. En cambio lo que contiene este e-book no se encuentra en cualquier parte, puesto que hay mucha seguridad en cuestión de sus contenidos.



POR ÚLTIMO, SI LO COMPRAS, Y NO TE FUNCIONA NADA DE LO QUE DICE, TE DEVUELVEN TODO TU DINERO ¿¿¿¿¿QUÉ MÁS QUIERES CHAVAL????? 


Aca de dejo el enlace oficial. También puedes inscribirte de forma gratuita a los boletines para que tengas infomación de Seducción. Sólamente escribe tu e-mail y listo.


SEDUCCIÓN ELITE












Conquístenla de vez, antes de que otro lo haga

Jacob Javier